Conoce nuestros posgrados virtuales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

La Universidad de Medellín desde la Facultad de Ciencias Sociales Humanas y con el apoyo de Educación Virtual y TIC, ofrecen: la Maestría en Educación y la Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales ambos en metodología 100% virtual.

Concebidos con el fin de responder a las necesidades del país en materia de educación y en el desarrollo de competencias en el uso de la tecnología, estos posgrados apuntan a la solución de problemas en sus respectivas disciplinas gracias a la formación integral de sujetos críticos y comprometidos con su entorno.

Es de resaltar que la metodología virtual favorece la flexibilidad en el tiempo y en el espacio. De ahí su pertinencia, ya que en la actualidad cada vez se necesitan profesionales más preparados, pero que cuentan con menos tiempo para acceder a un posgrado presencial.

La Maestría en Educación, tiene una duración de cuatro semestres y su objetivo es ayudar a la solución de problemas en, desde y para el aula de clase.

La Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales tiene una duración de dos semestres y su objetivo principal es desarrollar las competencias básicas en materia de teoría política y estudios constitucionales.

Es así como la Universidad de Medellín, de manera acorde a su misión, contribuye en la generación de conocimiento y promoción de cultura, a través de la oferta de posgrados con pertinencia académica.

Haz clic aquí para más información sobre la Maestría en Educación

Si requiere más de la Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales.