Curso de Protocolo Empresarial y Comportamiento Social

Para cumplir la política institucional de implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los programas de pregrado y posgrado, Educación Virtual y TIC desarrolló el 100% de los contenidos del Curso Protocolo Empresarial y Comportamiento Social, para ofrecerse en modalidad virtual a todos los estudiantes de la Universidad de Medellín.

Este curso es uno de los requisitos establecidos en el reglamento académico para poder realizar la titulación de los programas que se ofrecen en la Universidad.

El curso está dirigido a los estudiantes que se encuentren matriculados a partir del octavo semestre, y los que actualmente estén adelantando semestre de práctica deberán acreditar la realización del curso en el semestre anterior a esta.

Protocolo Empresarial y Comportamiento Social es un curso que tiene como finalidad ofrecer los conocimientos y habilidades básicas necesarias para una adecuada adaptación de los estudiantes al mundo laboral. Sus contenidos temáticos podrán variar según las necesidades e intereses identificados por la Universidad a través de sus Facultades, por los estudiantes y por los Centros de Práctica.

Durante el desarrollo del curso, se tratarán temas divididos en cuatro módulos: Protocolo y etiqueta, Lenguaje y comunicación, Geopolítica e Inducción a la vida laboral, con una duración total de 24 horas, donde el estudiante debe realizar una participación activa y efectiva en todas las actividades propuestas en cada temática.

Para el año 2017 se trazó una tarifa de $247.000 para la matricula del curso, y se programaron las siguientes fechas para su realización:

• Marzo 7
  • Abril 4
  • Mayo 9
  • Julio 11
  • Agosto 1
  • Septiembre 5
  • Octubre 3
  • Noviembre 1
  • Noviembre 14

Anímate a matricularte en este curso, y así cumplir con todos los requisitos necesarios para tu graduación.

Para mayor información comunícate con Educación Continuada en el Bloque 11 oficina 212, teléfonos: 340 5103 - 340 5447 - 340 5362, Correo electrónico: econtinuada@udem.edu.co