Curso de Tratamiento de Datos Personales

Como parte del proyecto para la Implementación de la Política de Tratamiento de datos en la Universidad de Medellín, se diseñó e implementó un plan de capacitación obligatorio para la comunidad académica en general.

El curso está dividido en dos actividades, la primera es una charla presencial donde se contextualiza a todos los asistentes sobre la importancia de la protección de los datos personales. Luego de recibir esta capacitación, los empleados complementan la información realizando el curso virtual Tratamiento de Datos Personales a través de la plataforma Uvirtual Académica.

En la primera cohorte de este curso, que se realizó a finales del año 2016, se certificaron aproximadamente 600 de los 1200 empleados que tiene la Universidad.

En 2017, para aquellos empleados que no se han certificado y para los empleados nuevos, se ha programado nuevamente el desarrollo del curso, el cual estará disponible en las siguientes fechas:

Recuerde, ingresar a nuestra plataforma UVirtual Académica para realizar esta capacitación. Para ello puede hacer clic en el siguiente vínculo: Capacitación en tratamiento de datos personales - Virtual

Para mayor información, puede comunicarse con Educación Virtual y TIC en el Bloque 11 oficina 214, o en el número telefónico 340-52-05 y el correo evirtual@udem.edu.co.