Especializaciones Virtuales 2017-1

La Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con el apoyo de Educación Virtual y TIC de la Universidad de Medellín, ofrecen para el semestre 2017-1 dos especializaciones virtuales: Especialización en Contratación Estatal con las cohortes 10 y 11, y Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales con la cohorte 2.

Actualmente estas dos especializaciones cuentan con estudiantes ubicados en el Área Metropolitana de Medellín y en diferentes zonas geográficas del país, como: Bogotá, Casanare, Vichada, Risaralda y San Andrés Islas.

Además, contamos con dos estudiantes que se encuentran en el exterior, uno en Venezuela y otra en La Patagonia Argentina. Esto demuestra el gran nombre de nuestra Universidad tanto en el país como en el exterior, y de la importancia que actualmente tiene de la educación virtual en el mundo.

Si está interesado en nuestra oferta de posgrados virtuales de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, puede comunicarse con:

Andrés Felipe Vasco Cardona Coordinador Especialización en Contratación Estatal afvasco@udem.edu.co
Viviana María Ramírez Oquendo Secretaria Especialización en Contratación Estatal vmramirez@udem.edu.co
Juan Edilberto Rendón Ángel Coordinador Especialización en Estudios Políticos y Constitucionales jerendon@udem.edu.co